15 abr 2011

SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Una base primordial para el éxito de una empresa es el servicio al cliente y la satisfacción que este sienta al ser atendido en dicha compañía, si cada cliente recibe una atención satisfacctoria este de seguro volverá a pedir nuestros servicios y contará a sus conocidos del buen servicio recibido, eso creará poco a poco una buena imagen de la empresa. Y el poder para que esto suceda solo se logra manteniendo ciertos hábitos o costumbres a la hora de realizar nuestro trabajo, como por ejemplo, sentirse bien consigo mismo ya que esto nos ayuda a estar más seguros y brindar un servicio de mejor calidad, esto va muy ligado a los hábitos de cortesía ya que el cliente se siente más cómodo con una persona que amable y respetuosa, y también por supuesto que se note que es profesional, como nos comentó la profesora "no sólo hay que ser, sino también hay que parecer". Todo esto aunado al hecho de realizar nuestra labor con el mayor nivel de profesioanlidad posible, ya que esto genera confianza en el cliente de que sabemos bien lo que estamos haciendo y lo mejor posible por ayudarle.

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