15 abr 2011

¿CÓMO VENDERSE EN EL TRABAJO?

Pienso que una excelente manera de venderse en el trabajo es mediante la cooperación y la proactividad. Personalemente pude experimentar los beneficios de ambas conductas, durante el periodo que estuve trabajando inicié trabajando por contrato por un corto lapso, al igual que yo habian muchas otras personas en la misma situación, todos iniciamos igual y teminabamos en la misma fecha nuestro contrato. Durante ese tiempo noté que habia poco trabajo y mucha gente y también que había una mejor manera de ralizar el proceso para que este se facilitara, cuando empecé a realizarlo por cuenta propia mis compañeros y jefes lo iban notando, al finalizar el contrato nos llamaron a todos para decirnos que ya habiamos finalizado en esa empresa, y cuando terminó la reunión, mi jefa me llamó aparte para ofrecerme seguir trabajando ya que habia recibido muy buenas referencias mias, debido a lo que mencioné al inicio sobre la cooperación y la proactividad.
Por eso pienso que es muy importante siempre tratar de ir un poco más allá de lo que se nos asigna a la hora de trabajar, y claro siempre manteniendo el respeto hacia las desiciones de autoridades superiores, ya que esto causa una muy buena impresión.

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