Considero que mi papel dentro de un equipo sería más una mezcla de dos tipos, primero parte sería del "trabajador en equipo" ya que me gusta cooperar y trabajar en paz, evitar las discusiones y ese tipo de cosas porque pienso que solamente son una pérdida de tiempo. Y la otra parte sería de "detallista" ya que por ejemplo cada trabajo me gusta que vaya muy bien hecho, sin errores que puedan costar puntos o la pérdida del trabajo en sí, se me hace un poco fácil detectar las fallas y errores del mismo.
Pero ambos papeles tienen sus flaquezas las cuales debo mejorar como la indecisión y la preocupación en exceso, creo que ambas se podrían mejorar confiando más en el equipo en general y siendo un poco más arriesgado.
Muy interesante todo lo que dijiste, pero me gusto mas la parte de evitar discusiones. Eso es muy difícil, pero si se puede lograr, con dedicación, paciencia y tiempo!
ResponderEliminarClaro! Pienso que sólo es de saber escuchar y ponerse en el lugar de la otra persona para entenderla mejor. Y pues como dije antes, así no se pierde tiempo valioso!
ResponderEliminar